Estas entradas que intento hacer "positivas", recogiendo hechos afortunados o contemplados desde un punto de vista afirmativo, se están convirtiendo en meras enumeraciones de eventos a los que asisto, de cursos a los que me apunto y de celebraciones a las que me invitan, pero es que como mi vida es bastante gris, y ni encuentro trabajo, ni aparece el hombre de mi vida, ni me toca la lotería, y partiendo de que por ahora, salvo que alguien tenga una enfermedad que ignora, tanto mis seres queridos como yo vamos tirando en cuestión de salud, no me queda otra, si quiero seguir haciendo mis " deberes", que hablar de cosas que aunque forman parte de mi vida, y están bien, no se si responderán al "espíritu" con que había iniciado estas entradas.
1.-Hice un curso de Iniciación a la Cata de Vinos en el Aula de Coalla Gourmet del 5 al 16 de Mayo, tanto David como Pablo, mis profesores, se esforzaron en hacer que las clases resultaran amenas e instructivas, aprendí mucho y lo pasé muy bien. No me importaría repetir.
2.- Acompañada de varios amigos visité en repetidas ocasiones el stand del recinto ferial donde se celebraba la edición del Tapeo Mahou de este año, al contrario que el año pasado, que solo pude acudir en una ocasión, este fui arias, lo que me permitió probar bastantes de los pinchos, algunos me encantaron y otros me decepcionaron, pero la experiencia resultó positiva y estoy deseando volver.
3.- El 28 de Mayo, asistí con mi amigo Kike a la exposición fotográfica de JITKA HANZLOVA, en el CCAI, algunas de las fotos me gustaron mucho, otras no tanto, pero de unas y otras saqué ideas que probar yo con mi cámara.
4.- En Junio, también me fui de exposición, esta vez al Palacio Revillagigedo, donde se recogieron, las fotos premiadas en las 23 Ediciones del Memorial María Luisa. Solo puedo decir: Impresionantes.
5.- En este mes también celebramos el cumpleaños de una amiga muy querida, con una cena de " chicas", comimos, bebimos y lo pasamos muy bien, estas reuniones resultan muy interesantes, porque debido a las obligaciones
6.- Y para terminar, otro evento " gastronómico", el Octoberfest, comida y bebida alemana para compartir, como no, con amigos, nunca había ido y me resultó, sino delicioso, si,interesante.
Ya sé que no es consuelo, pero en estos tiempos creo yo que a casi todos nos falta algo que nos gustaría. Ya sabes que yo tampoco encuentro trabajo y ya he desistido con la lotería; al menos tengo a MJ y su super positividad... Cuando animé a todas a hacer estas valoraciones positivas, yo también me lo apliqué y lo voy reflejando en cada entrada en mi blog: cocinando, visitando lugares, y muchas más cosas que estoy preparando para el otoño. Intento que lo menos agradable no ensombrezca lo bueno. Un besazo. Ves, yo te envidio (sanamente, ya me conoces) porque has podido asistir a todos esos eventos y disfrutarlos en buena compañía.
ResponderEliminarGracias Etel, no me estaba "quejando" exactamente, sino más bien analizando si no había "vanalzado" la idea. Besinos.
Eliminar